lunes, 18 de mayo de 2009

Atlantico 3 y Açores


Y estamos en Azores....
Hace nada estabamos soñando con hacer un gran viaje, cruzar el Atlantico y cosas como esas.... Y miren nomas donde estamos... Tranquilos que a mi me parece mas increible que a ustedes...
Para variar tengo poco tiempo... va en realidad tengo que hacer mil cosas, asi que poco voy a escribir...
El cruce fue de maravillas, sin ningun percance y con la visita casi diaria de los delfines. Llegando vimos el resoplido lejano de una ballena y su cuerpo oscuro en la superficie, lastima que estaba lejos. Azores es muy muy lindo. Otro lugar que merece una visita exclusiva. Anoche estubimos en el famosisimo Bar Sport (Peter Bar) donde comimos y bebimos como buenos marineros Atlanticos. El bar lo lleva desde hace tres generaciones la familia Acevedo.
Y ahora estoy mirando partes meteorologicos, que parece que va a hacer que salgamos pronto para Cadiz.
Tenemos que dejar la estampa en el espigon, dando fe de nuestro paso por aquí (Jon ya esta trabajando en ello) lavar ropa y unas cuantas cosas mas...
 







Aquí estan todas las fotos, estan buenisimas... las primeras son de Bermuda y las ultimas de Azores....
Que las disfruten...

Bermuda-Azores, el Atlantico