lunes, 15 de marzo de 2010

despues de tanto tiempo....

Bueno, como hace tiempo que no escribo, hoy releyendo mi blog (este) me encontre con la entrada que puse de Borges y queria volver a plasmar sus palabras porque las encuentro increibles y para llamar a la refleccion. Por Barcelona todo como siempre, mucho trabajo (yo no noto la crisis por suerte) y soñando con volver a soltar amarras, ya llegara... Antes hay que terminar de equipar el Club con las cosas que le faltan y cerrar un par de puertas para abrir otras. Ya les ire contando. Aqui las palabras de Borges... Un abrazo...
Si pudiese vivir nuevamente mi vida, cometería más errores, no trataría de ser tan perfecto, me relajaría más, sería más tonto de lo que he sido, me tomaría muy pocas cosas en serio, sería más sucio, correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más amaneceres, subiría más montañas, nadaría más rios, iría a más lugares donde nunca hubiese ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que viven sensata y organizadamente cada minuto de su vida, viví momentos de alegría, pero la vida se hace de instantes, no te pierdas el Ahora. Yo nunca iba a ninguna parte sin termómetro, sin una bolsa de agua caliente, sin un impermeable, si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo al principio de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño. Daría más vueltas, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños… si tuviese otra vez la vida por delante.
Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios o preguntas, y los publicare tras una moderación (para evitar SPAM)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.