lunes, 28 de junio de 2010

No tengo Sueño...

Hoy son de esos dias en que uno esta rebosante de energia y alegria no se sabe por que.. Analizando la situacion para ver a que se debe este bienestar, me encuentro con que en los ultimos dias estuve trabajando a full con muy pocas horas de sueño, y sin embargo estoy de buen humor... bolos de 20 hs, con un sol de injusticia, camion, descarga, montaje del equipo, pruebas de sonido, bolo, desmontaje, camion, descarga 1 hs de descanso y vuelta a salir... En los ultimos 4 dias he dormido unas 5 hs en total... asi y todo hoy no tengo sueño?? Mañana voy para Murcia a ver a mi nena y esa es la justificacion mas grande, ademas la luna esta preciosa sobre el mar de Barcelona, hace una temperatura agradable, en el puerto no se escucha ni un suspiro, compartir una charla con un gran amigo y saber que tengo gente a mi lado que vale oro (aunque no esten cerca)... sueños, proyectos de volver a salir... ya falta menos... De momentos... siempre se dice que la vida se hace de instantes... y es verdad... que vivo me siento cuando tengo momentos asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios o preguntas, y los publicare tras una moderación (para evitar SPAM)