martes, 19 de octubre de 2010

Casi listo...

Bueno en realidad el deposito en si ya esta acabado. Ahora viene otra parte, la instalacion. Aunque no es compleja, todo en un barco es mas dificil de hacer. Al deposito le solde unas platinas para anclarlo en su lugar. En total son 6. Luego de una mano de pintura a la parte de la bocina del eje del timon (por comodidad sobre todo), me puse otra vez a lo mismo (es la tercera y espero que ultima vez que entro el deposito al barco), con la excepcion de que le solde unas conexiones en el lateral y me costo horrores pasarlo por la puerta del barco.
 Entrando para tomar medidas de las conexiones
 Desorden general, es lo que mas me cuesta llevar
 Sistema de poleas para subirlo a su sitio


 Marcando posiciones


 Boca de llenado
 Terminado y lavado


 Sellado, espero que por muchos años...
 Soldado de platinas de sujecion (faltan agujeros y tornillos, se fundio el taladro)

 Mas o menos queda asi...

Ademas de el deposito, el dia me dio para mas cosas. Cerre la antena del GPS, que habia abierto hace como 2 meses para cambiar el cable (el original no me llegaba y tenia un empalme, RJ58)  cual fue mi sorpresa (hace 2 meses) que el soporte que aguanta la antena en si (como un cucurucho) se llenaba de agua y ademas los tornillos que cerraban la antena NO eran de inox, por lo cual estaban clavados de tanto oxido, Menos mal que es una de las marcas lider en electronica nautica (Raymarine). Total que asi la habia dejado hace tiempo y hoy la termine. Selle todo con Sikaflex y puse los tornillos de inox. Ademas de todo esto tambien le saque una burbuja de aire que habia quedado en el sistema hidraulico.
 La manguera de abajo tiene aire...(es la de alimentacion, las de presion sln las centrales)
 En esta secuencia puede verse el oxido de los tornillos y las cavidades donde se juntaba agua

Por hoy se acabo, son las 0035. Mañana es el ultimo dia que puedo trabajar en el barco. Me salio trabajo hasta el sabado y despues me voy a ver a mi nenita... Salud y que siempre salga el sol en vuestros corazones...
Todas las fotos aqui

Deposito gas oil, soporte de sensor angulo timon y balasa salvavidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios o preguntas, y los publicare tras una moderación (para evitar SPAM)