viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy tapoco lo termine...

Es que da un trabajo bestial. Hoy estuve desde el medio dia hasta las 21:00 h. haciendo la tapa de registro. Como el principal problema de los tanques de gas oil es la suciedad, las condiciones con que me propuse fabricarlo era que se pudiera sacar y que tuviera una tapa de registro lo mas grande posible. Y para evitar fugas no se me ocurrio mejor idea que ponerle 50 tornillos... Para lo cual hubo que hacer 50 agujeros y hacer 50 roscas... Asi que despues de 3 machos rotos lo he terminado. Y queda mas o menos asi...

 Presentando los tornillos
 Agujereando...

 Haciendo rosca...
 Junta de goma...
Y resultado final... No quedo mal no?
Ya me lo traje al barco, asi el domingo lo presento y marco donde iran todas las conexiones.
Y luego siguen los dos de agua y otro mas de gas oil... Ahora a la camita que mañana tengo que trabajar... pero de lo que me deja dinero, no de lo que me lo quita... Salud y buenas noches (si es que lees esto de noche)....
Aqui todas las fotos...

Deposito gas oil, soporte de sensor angulo timon y balasa salvavidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios o preguntas, y los publicare tras una moderación (para evitar SPAM)