jueves, 14 de octubre de 2010

Seguimos con el deposito

Da un trabajo enorme, pero la verdad es que los resultados hacen que valga la pena. Ademas todo lo hecho con tus propias manos tiene mucho mas valor que enviarlo a hacer.


 Varillas para evitar que se expanda. Iba a poner costillas, pero para una futura limpieza vi mejor este sistema.

Hoy venia desde Mataro a Premia para presentar el deposito antes de soldarlo todo y me dije.... Y si no pasa por la puerta????   Pues por la puerta de acceso a la cabina si, pero por la del camarote ni con vaselina. Asi que tuve que desmontar toda la carpinteria del lado de la cocina (babor), y despues de mil malabares, alguna que otra rascada en la madera y un aparejo con poleas, el tanque quedo presentado en su lugar, como si lo hubiera echo a medida.....jajajaaa. La verdad es que calza perfecto, asi que vuelta a hacer malabares, un poco de fuerza y para Mataro a soldarlo todo. Por medidas entraran 250 litros de gas oil, mas otro deposito a pie de mastil con otros 300 litros vamos a tener una buena autonomia y luego los de agua (estos iran con la forma del casco).




La soldadora se porto de maravilla.... un electrodo atras de otro y no se paro ni una vez, buena compra. El deposito lo deje en el taller con un acido para dejar bien limpias las soldaduras. Mañana sera otro dia, son las dos y media.... Bye....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios o preguntas, y los publicare tras una moderación (para evitar SPAM)