domingo, 24 de octubre de 2010

un poco del trabajo que da dinero y otro poco del que no...

Bueno estos dia estuve trabajando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y como es algo digno de ver, cuelgo algunas fotos... La de millones que se deben haber gastado en eso. Es todo de acero... Muy bonito.
 Y al regresar no tengo mejor idea que decapar un "poquito" la parte de debajo del deposito de gas oil (ya que tengo todo despejado) pero por una vez el decapante que compre es una bestia, asi que me lo pelo todo. Conclusion, que me tuve que pelar de pintura toda esa zona (un trabajo dificil y que estoy empezando a tomarle mania). Pero que al ver los resultados con la primera capa de primer todo se ve mas bonito, ademas de saber que esta hecho de forma correcta. Tambien instale el Rutlan 913 (generador eolico) y ya se ven los resultados. Con 15 nudos de viento, ronda los 3-4 amperios, con 20 no me quiero ni imaginar, y su funcionamiento es muy silencioso comparado con esos de tres palas, que parece que viene una bandada de pajaros cuando aceleran. Tambien hay unas fotos del reloj, higometro, termometro, barometro que compre hace unos meses. Asi que mañana bien temprano voy a comprar la pintura de poliuretano (me quede sin)  y a las 1300 corriendo para el aeropuerto que me voy para Murcia a ver a mi amor.... No se que pasa que no puedo cargar las fotos aqui, asi que les dejo el link. Saludos.



Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y varias del barco, generador eolico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios o preguntas, y los publicare tras una moderación (para evitar SPAM)