miércoles, 12 de agosto de 2015

Costa africana.

 Bueno, después de hacer el salto desde el norte de la isla de Madagascar hacia Angoche en el continente africano (Mozambique), ahora toca hacer sur. La siguiente escala es Maputo (donde están ahora) que es la capital de este país. 730 millas que cubrieron en poco mas de 5 días, lo que sigue dando medias de 125-130 millas al día, que no está nada mal. Para hacer estas piernas tienen que colarse entre frente y frente que sube desde el sur, así que tendrán que tener paciencia esperando buenos partes meteorológicos!
Lo bueno de que tengan tiempo es que suben fotos. Mayormente lo hacen al facebook, pero como son 3, pues tengo que ir recopilando las fotos de tres lugares diferentes y como cada uno cuelga la etapa que crea conveniente, pues hay de todo. Intentaré ordenarlas cronológicamente, pero se me puede mezclar algo!
Hay desde Malasia cuando sacaron el barco, hasta donde están ahora.

Primero para ubicarse:


Estas esta claro que son de África...


Yendo a comprar gas oil!











Yo creo que a esta vela le falta tensión en el gratil!




Llegar a un puerto desconocido tienen estos misterios!!!






Me dicen que las velas son de plástico???

Y yo me preocupo por cuatro puntitos de oxido... jejeje...




El envase que tiene a sus pies, es de un vino barato de mesa de Argentina. Uvita. Que hace ahí???

Esto creo es Nosy Be, al norte de Madagascar...

















Y estas son de cuando sacaron el barco en Malasia... hace 4 meses...




El antifouling para pintar la obra viva del club despues de un año y medio!












Sebi! La cruceta!!!

Que envidia y que gran travesía!!!

Y para despedirme, estas fotos que no necesitan palabras...





Saludos.