domingo, 4 de octubre de 2015

Atlántico otra vez... Rumbo a Brasil...

Este es el tercer Atlántico bajo la quilla del CLUB. Y no hay que olvidar el Pacífico y el Índico! No veas como pasa el tiempo...

Aunque me permitirán por única vez salirme de lo estrictamente náutico. La verdad es que los hijos de los demás siempre me importaron bien poco. Las veces que siguiendo un blog que me gustaban, por la razón que fuera, se desviaba de la raíz por lo cual me había enganchado a dicho blog, rápidamente perdía el interés!

Por eso a los habituales de este (si es que hay alguno) les pido disculpas! Pero un momento tan importante en mi vida no puedo dejarlo pasar así como así...

Pues eso... Que ya soy papi de una criatura preciosa que se llama ABRIL! Doy gracias a la vida por que todo haya ido mejor de lo que esperábamos! Y gracias a su preciosa madre por aguantar las incomodidades de un embarazo y el sufrimiento de un largo parto... Esto de la evolución es un misterio... Algo tan cotidiano y universal como el parir, y que sea tan grande el sufrimiento? Vaya mierda de evolución no? Nosotros (los hombres) no pintamos nada... todo el merito es de ellas... De ti amor mío... MI AMAYA!

Y unas fotitos de la futura grumete del CLUB... que se vaya preparando! jeje














Volviendo al viaje de mi hermano... pues en su linea... que esta haciendo otro Atlántico como el que va al supermercado! 3700 millas de nada...Que envidia!
Como siempre gracias a las comunicaciones diarias con Miguel Urbieta en Bahía Blanca, recibimos la info de la evolución.
Como era de esperar, la meteo es muy favorable, por lo que el avance es continuo y siempre a vela! No bajan de las 115 millas diarias...Ya pasaron las mil millas de travesía! y también están a la altura de su destino, Angra dos Reis, al oeste de Río de Janeiro!



Y estas son las últimas fotos a las que tuve acceso!



En esta parte del mundo no se andan con tontitas, y de esta forma tienes que amarrar como mínimo...


50 nudos de viento parece que es el pan de cada día!

Ultimas compras antes del salto!

Las mascotas que se traen por esas tierras!




Mi pobre eólico...

La tripu del cruce!













Sinónimo de tranquilidad!!!








También sabrán disculpar la calidad de las fotos, pero al descargarlas del facebookdemierda, es lo que tiene!

Desde Japón....
Un saludo para todos!